Mi amante mar.



Llegaste sin esperarte y casi sin darme cuenta.
Como la marea que sube cuando no te lo esperas y lo arrastra todo.
Como las olas, cuando te pillan desprevenidas y te revuelcan, te rodean y se llenan de ti, y tu de ellas.
Un cuerpo a cuerpo con mi cuerpo y el tuyo, que era el mar.
M A R E A D A….
.Parecía que siempre había nadado en ti, que conocía cada rincón, todo fluía, volvíamos a Ser…
Con el Mar, y de mar llena, pasé los días esperando las noches, las noches temiendo las mañanas…
Un Mar lleno de risas y besos de sal que salían solos de todas partes, a todas partes… ¿Donde empieza el mar? ( y ¿Dónde empiezo yo?)
¿En esa ola, que llega tímida a la arena, o mas a dentro (mar adentro), cuando ya no hay duda de que todo es agua, todo es sal..?
y, lo más difícil..¿Donde termina el mar? ¿El mar termina?
¿Tu y yo terminamos, o somos siempre, como lo que fuimos?
¿Como lo que fluimos?
Llegaste como el mar, y como el mar me mareaste y me fundiste, y me conquistaste. Perdí mi cuerpo, perdí mis pies, flotaba en ti sin ser más yo, mi amante mar…
Lindo flotar y dejarse llevar...
Mi amante mar llegó y se fue, o se fue y llegó, no se cuanto se llevó de mí, o cuanto me quedó de él..
se que si se hubiera quedado me hubiera ahogado de tanto él…
y se que al irse siempre podrá volver…

Comentarios

Entradas populares