Puerta Abierta


Soy un poco despistada...¿o distraída,no? no se..
una vez leí una historia que contaba la historia de un pais en el que la gente que había nacido sin sombra iban por el mundo distraídos, con un calcetín de cada color, metiendo las llaves en la nevera y olvidando cosas por todas partes, y que el gobierno del país tuvo que intervenir y dividir las sombras entre los que tenían y los que no porque aquello era un caos, al final la historia terminaba con que las mitad-sombra iban buscando a su otra mitad todo el rato y el mundo acabo dirigido por sombras que se buscaban si para unas a otras...bueno, o algo así..
la cosa es que yo soy así, a veces son cosas sin importancia como dejarme abrigos y gorras por ahí ( ahora me gusta pensar que aquello que me abrigó a mi pueda abrigar a otros, pero claro, en el momento jode) o dejar ocitos de mi vida por todas partes ( y luego ponte tu a buscarlos, uf, menudos son!!), o meter mis silencios en el horno y olvidarme de sacarlos antes de que se chamusquen...pero otras hago cosas peligrosas,no se, arriesgadas...dejo la puerta abierta, por ejemplo, y se me cuelan en casa todo tipo de seres y no seres...hace un mes mi casa se lleno de dudas, la primera que entro ni me di cuenta (estaba viendo la tele,creo), pero de momento la tenia ahí sentada junto a mi, con su mejor sonrisa..."Coño!!¿¿como has entrado aquí??.."te dejaste la puerta abierta" (y seguía sonriendo)...y esa fue la primera, luego me encontré otra en mi zapato y otra se me quedó encima del ojo, ahí, agustito, y yo guiñando el ojo por todas partes...no sabía como echarlas, y, mientras buscaba soluciones, olvidé cerrar la puerta y seguía entrando mas y mas..llego un momento en que mi casa parecía una orgía de dudas, insoportable, vamos...total, que las tuve que echar, hable con ellas, negociamos un precio (me salió algo caro) y al final cedieron y se largaron para no volver (eso prometieron, veremos a ver si lo cumplen, que las dudas son así, un poco joías)...
Ayer se me coló un enfado..que miedo..era un enfado de esos grandes y peludos que no sonríen nunca y solo saben gruñir, de los que huelen a cuervo...uff, encima tenía invitados en casa, que no entendían nada ni sabían que decir, pero que yo note al vuelo (porque seré despistada, pero tengo un ojo...) que no se sentían nada cómodos con el enfado ese ahí, y, claro, yo soy mu mala pa ponerme seria y tuve que llamar a una amiga pa que hablara con mi enfado...al final no se ha ido del todo, pero mi amiga lo ha camelao, le ha enseñao a cantar y le ha depilado el pecho, y ,claro, un enfado con el pecho depilado ya no intimida tanto...
y así podría seguir contándoos de cuando se me coló un poco de paz, que la tengo guardada en un cajón, para que no se escape, y le doy de vez en cuando caramelos de ommm ( que le encantan) pa que se quede contenta y no piense en escapar, o de cuando empezaron a entrar miles de proyectos, todos tremendos, guapísimos, y todos querían dormir conmigo y se peleaban entre ellos y al final acabamos medio docena de personas en mi cama..(uff de esto si que os podría contar, pero mejor otro día)
He probado de todo para acordarme de cerrar la puerta, ponerme letreros que nuca leo, cambiarme el reloj de muñeca, pero nunca llevo reloj, atarme mal los zapatos, pero me acabo cayendo antes que acordándome de cerrarla...Nada funciona...pero el otro día una amiga, esta amiga, me dió la solución: que pusiera un cartel de "entren sin llamar" (lo permitido nunca fue tan atractivo como lo prohibido), y que dejara las ventanas abiertas también, por si algún intruso se hartaba de mi hogar, pudiera saltar por ella...bueno, tengo que decir que todavía es pronto para saber si ha fucionado, pero que la verdad es que tengo la casa de lo mas animada...

Comentarios

  1. Que bueno hermana!! me gustó de verdad. Pues yo estoy apunto de quitar el cartel de "entren sin llamar" de mi casa y poner uno de "acceso restringido"... que tanto ajetreo cansa jajaja
    JUan

    ResponderEliminar
  2. Mu bueno wapa! Espero q en el piso q estás buscando ahora no tengas estos visitantes, o sí, xq de vez en cuando no vienen mal. Sería muy aburrido si no se colara nadie, ¿no? Lo importante es q, invitados o no, tal y como vengan los dejes ir y te quedes con lo bueno de todos ellos. Yo no había pensado en lo del cartel, pero tomo nota, jeje!
    1besazo y suerte!!! Amanda.
    Shalom.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares