Actuemos


MONOLOGO:
Siempre quise tener mil vidas, siempre...mil no sé, pero dos o tres si, para poderlas vivir así, diferentes,distintas,enteras,intensas,cada una a su manera...Hoy he hablado con él, y me encanta la facilidad que tenemos para comunicarnos,para reírnos, me encanta la complicidad que hace que nos sintamos casi casi como hermanos, me encanta sentir su risa, cerrar los ojos, y poder imaginar cada rasgo, cada gesto,cuerpo y cara que conozco de memoria, cada rincón..me encanta sentirlo así, cerquita, aunque este tan lejos...
Y, cuando duermo con Mario, es otro rollo, pero no me canso de mirarlo, de enredar mis dedos con su pelo, de escuchar sus tonterías, y encima va y se viste de chaqueta y está guapisimo, y ...¿a mi no me gustan las chaquetas?cuando he decidido eso? si creo que me encantan, las chaquetas, las corbatas y los zapatos de punta...que lío...pero que guapo...y me he imaginado con él , de mayores, el de cocinero en un restaurante, guapisisimo de la muerte, y yo de la mujer del guapo, to elegante., sin cansarme de mirarlo...
...y a veces me escribe Juan, mi superamante , que ultima mente nos escribimos mucho y me acuerdo mucho de el, y dice que me vaya con el, que el me mantiene mientras me encuentro kurro,que no me preocupe, que ya juntos veremos lo que hacemos, y yo me iba, hoy, ayer!!ya...me liaba la manta a la cabeza y me iba con Juan, y Mario, y con el otro... arggg...no se, que lio...me gustaría poderlo tener todo, todo, dividirme, ser tres yo (o 4, por las dudas, jejeje) y vivirlos a todos por completo....y ser a la vez hippie punki gitana y elegante y pintora escritora secretaria y enfermera,madre y amante...argggggg...y lista y tonta y guapa y fea y gorda y flaca....
pero no puedo
o si?
si,
puedo ser todo lo que quiera,
todo lo que tu quieras,
actuemos...

Comentarios

Entradas populares