Fluir fluyendo


y si cambio de planes?
no,no me da miedo...
y si cambio de planes?
y si ser un globo es agotador y prefiero, por unos días, por unos años, mantenerme en medio, ni arriba ni abajo?
al final me gusta estar arriba porque se ve todo distinto...
y estar abajo porque sabes hasta donde puedes subir
pero...
y si me quedo en medio?
un rato?
o más ratos?
te quedas en medio conmigo? (tu!!si, si, es a ti!!)
eres capaz de vivir en calma, en paz?
eres capaz de vivir?
eres capaz?
me encanta cambiar de planes
saber que no soy esclava de mis proyectos
ni de mi vida
saber que soy
y punto...
punto...
quédate en medio
conmigo,
no temas,
desde aquí también se ve el sol,
y también hay lunas,
y hay calma,
y hay paz,
paz
tampoco es tan malo cambiar de planes...
no puede ser malo vivir,
así,
viviendo,
vivir viviendo sin esperar ni buscar
fluir fluyendo...
proyectar también es idear, proponer,disponer,
(tu propón, pón)
disponer de tu vida sin atarla a nada,
a nada,
dejándola fluir...
fluir...
y proyectar también es atribuirle a otro los defectos nuestros que no queremos ver
proyectando
quizás tu no seas tan malo ni yo tan buena
quizás estamos proyectando y somos los dos iguales
vividores
soñadores
iguales
tu y yo ( y tu, y tu, y tu...)
claro que algo me preocupa
quizás deberíamos hacer algo,
algo importante,
algo,
para cambiar esto y eso y aquello,
o al menos para nos ser cómplices,
para tratar de construir un mundo mejor,
algo,si,algo..
algo,
porque todos podemos hacer algo,
aunque ninguno podemos hacerlo todo,
ya,
ya sé!!,
tu lo que mejor sepas hacer,
yo lo que mejor sé,
o lo que sé, que es lo mejor,
y es casi igual,
si,
me preocupa,
sembremos algo,
plantemos algo,
creemos algo que diga algo,
digamos algo (aunque este todo dicho)
o sintamos algo,
ni todo ni nada
algo
algo que signifique algo y sirva para algo
si,hagamos eso, hagamos algo
.
.
.


y un temita... ..http://www.youtube.com/watch?v=DgJ_741KcFY


Comentarios

Entradas populares