Quisiera


Mirarte y sentir que ya no amo,
tocar tu cuerpo, y no sentir nada
oscuridad rodea todos mis sueños
y ya no brilla, junto a la tuya, mi mirada...
sentir que el Amor se acaba,
que ya TODO ha terminado,
que aunque nos una el cariño
y ahora seamos como hermanos,
lo que un día nos dio la vida,
ahora nos la está quitando,
quisiera quererte siempre,
pero eso no está en mis manos...

(Aunque e lo escribí en Abril del 99 me podría valer para mi momento actual, existencia cíclica??ahh, el cuadro es mio, del año pasado, un corazón en el centro de un mundo...)

Comentarios

  1. y puedo decir algo más del cuadro
    es un corazón dividido en 4,
    o en 400,
    lleno de colores
    rodeado de flores, de vida..
    es un corazón que se expande hasta el infinito
    es un corazón hecho con el corazón en un momento de corazón grande,pleno,lleno

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares