Son tus ojos


son tus ojos
son tus manos
es el sabor de tu piel
es el ruido de tus besos
es tu querer sin querer...
es la escuche en el silencio
la palabra que no se,
es el color de tu pelo,
la promesa que no oiré...
es que sin querer te quiero
y no te quiero perder...
es que olvidarte no puedo,
ni debo,ninguna vez,
es que escuchas mi silencio
y llenas mi soledad,
es que quisiera que esto
no terminara jamás...
(Noviembre 1998, a saber porque y por quien escribí yo esto, se ve que al final si que pude olvidarlo,jejejej)

Comentarios

  1. guau..
    increibles versos los que acabo de leer..
    me tome el atrevimiento de leer un poco.. espero que no te moleste.. ( =

    ahh.. me alegro mucho que al final pudiste olvidar..
    muchos pasamos por esos momentos.. y lograr olvidar.. es a veces lo mejor que nos puede pasar..
    un abrazooo!! cuidate

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja que bueno!! Éste poema no sería tan bueno sin la aportación final, después de diez años... se ve que nada es eterno y que el olvido es implacable... Todo pasa y todo queda...
    genial!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares