Desmida, dorpierta


Recuerdo, como si fuera ayer, el día en que me perdí en tu espalda..
no se como fue, iba distraída,
supongo ,
(siempre voy distraída)
y, de repente, me desorienté totalmente
y no supe mas donde quedaba el norte y donde el sur,
o donde tenía la cabeza, y donde los pies ...
vagué por recodos y lunares pero nada me recordaba a nada...
joderrrr
mira que perderme en una espalda...
eso no suele pasar,no??
las espaldas normalmente estan bien claras:
la columna enmedio
el cuello arriba,
en fin, ya sabeis
las espaldas...
y yo perdida en esa espalda,
y sin tener a quien preguntar donde me encontraba exactamente,
o sea, mis coordenadas exactas, por si no entendeis...
...
y me senté
en un rincón
(un hueco entre costillas?entre vertebras?)
intente olvidar el camino recorrido
intenter desintentar desandar lo andado
intenté fluir..
y fluí
y me dejé llevar
....
y al ratito,
no se cuanto, pero, en fin, un ratito
me pareció que no estaba tan mal estar perdida en una espalda,
o sea, que son bonitas,
para perderse,
o para lo que sea...
...
despierta
despierta
despierta



Comentarios

  1. Mi hermana me hizo un regalito muy hermoso que sigo disfrutando de tanto en tanto. Me mandó un paquetito por el espacio sin tiempo envuelto de amor, el que siente por ti y por mi, esa es nuestra conexión. El regalo es tu blog, sole, y continúa haciéndolo cada vez que te leo. GRACIAS por expresar lo que sientes de la manera que lo haces. Es hermosoooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. ayyyy
    y yo me pregunto...y perdón!!quien es tu hermana?????o sea...quien eres???
    upssss

    ResponderEliminar
  3. creo que ya se...eres silvia,no??''eyyyy mil besoles y gracias por participar aki con tus mordiskitosss!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares