Insomnio


6 de la mañana
postnavidad
Nochebuena trabajé, y navidad me desperté a la 13 horas, o sea, que dormí solamente 5 horas....
y ahora ya estoy en pie..
he dormido 4...
arggggg
mi casa huele a post- navidad, una mezcla de tabaco alcohol y espárragos que a esta hora me resulta insoportable...
me voy a poner a limpiar...
los vecinos pensaran que estoy loca...bueno, que piensen lo que quieran.....
veré hoy el sol????
ayer me pareció verlo, sólo un instante, de lejos..luego llegó el frío...
me gustaría dormir 14 horas...no, no puedo, tengo que trabajar esta noche, me olvidaba....Papa Noel me trajo un libro, una pulsera y un brillito de labios...he sido buena....
creo que los escritores no duermen muy bien...es la única explicación...no duermen y escriben, a ver si por sacar palabras de sus cabezas dejan mas espacio para el sueño...
pero no quiero tomar pastillas...es raro...el otro día si tomé, estaba desesperada, pero es raro, dormí 8 horas seguidas, sin soñar, sin cambiar de postura...alguien dice que esas pastillas lo que hacen es dormir dentro de ti, y por eso te sientes tan raro...no las quiero..
voy a limpiar que eso seguro que me da sueño....
o estudiar,jejejejeje
hasta otro ratito de insomnio...

aaaaaaaaaa
Mrr Properrrrr
(Navidad 2007, ufff, que locura de insomnio...)

Comentarios

Entradas populares