Bajón



Dejé las puertas abiertas,
Y se me coló un bajón de los buenos,
Era previsible,
Tanta puerta abierta,
tenía que pasar,
Y pasó,
Y aki está,
A mi lado,
A ratos me da coskis en la cabeza,
Pa recordarme ke la tengo,
Y otros ratos se para y solo me mira,
Me mira como estoy de agotada,
Y se rie,
Seraaaaa mamónnnn,
Maldito bajón,
Me voy a meter debajo de las sabanas
Ahí no me puede mirar
A ver si se aburre y se va…
Y ya va siendo hora de ponerle un candado a esa puerta
Una candado grande, de hierro, de los antiguos
Pa que entre solo quien yo quiera,
Y cuando yo quiera
Ea,
Pos mañana lo compro
(por si entra alguien interesante hoy,jejeje)

Comentarios

  1. Hermana no pongas candado pon un timbre y una mirilla... que entre quién quiera, pero que tú le veas primero..
    toc, toc, ¿Quién es? Una Rosa y un clavel... abre la muralla...

    Tu brother reglico (hoy no!)

    ResponderEliminar
  2. Miralo de frente, a los ojos, y mantén la mirada, que seguro lo asustas y sale corriendo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares