Mayores


Trabajo con personas,
personas mayores,
- ahh,viejos..._
pues no, o si, que más da,
(llamarl@s como queráis, pero por lo menos no despreciarl@s)
personas que han vivido mucho,
y que a veces perece que no han vivido nada,
aunque tal vez, tal vez, la vida sea así,
viviste tanto que al final poco importa,
al final lo importante es lo del principio,
comer, dormir, tus cosas,
(has visto mi camisón?ese sillón es el mio!!!)
tu gente...
...
Hay gente que se pone nerviosa
(a veces, yo también),
con l@s mayores, quiero decir,
que no les gusta verl@s,
ni olerl@s,
ni escucharl@s,
les da como impresión..
¿impresión de qué?
impresión de mayores...
porque si, es verdad,
tiene mas arrugas,
menos pelo,
mas canas,
menos dientes,
algun@s pierden la cabeza,
y otr@s la terminan de encontrar,
( y no se que es mejor ni peor)
tengo una que dice que ella está en la residencia porque ella ES sola
no está, ni se siente,
Es
Soy sola, dice,
y yo pienso...joder que razón tiene,
porque todos SOMOS solos
o no?o si...
trabajo con mayores,
y suena mucho mejor cuando dices:
"trabajo con terminales"
o "trabajo con psicóticos"
o incluso "trabajo con niños" (incluso!!!)
pero yo trabajo con y por y para los mayores,
así que, llamarl@s como queráis...

Comentarios

  1. Suena mejor trabajo con niños? ummm al que le suene mehjor es porque no trabaja con ellos jajajaa...
    Un besote de tu hermano que trabaja con niños... o fábricas de mocos, llamadlos como queráis ;)

    ResponderEliminar
  2. si,puede ser...por eso puse el "incluso!!!"
    un beso al profe de fabricas de mocos
    ;P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares