Soluciones


Soluciones,
me pedías soluciones,
(sólo me dabas problemas!)
y exigías soluciones,
...
¿soluciones?
yo tengo una cesta llena!!!
tengo de todos colores
y para todas las penas!!!
¿soluciones?
tengo todas las recetas!!
tengo para el mal de amores
y hasta para las tormentas...
¿soluciones?
hay de todos los sabores,
de mango, besos y fresa,
hay soluciones de orujo
y soluciones modernas,
hay soluciones de lujo,
y soluciones eternas
...
soluciones!!!
me pedías soluciones
sólo me dabas problemas!!!
(el texto, es mio, el dibujo de otra ilustradora fantástica, Esther Burgueño)



Comentarios

  1. pues vaya poema bonito.... mancantao.... que bien escribes canija... pa cuando otras cerves domingueras???? un beso.

    ResponderEliminar
  2. nena!!!! me poneis los pelis de puntis!!!! y te teng q contar... a ver si hay solucion pa esta chorla!!!!! jjjjjj
    MUAKS

    ResponderEliminar
  3. uyyy
    seguro que alguna solucion pa tu cabeza se me ocurre, o se nos ocurre juntas, ke las soluciones compartidas son las mejores!!!
    te kiero pequeeeeeee

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares