8H2


Me llamo Paula. tengo 30 años. 30, ni más ni menos...¿para que quitarme años si los he vivido y disfrutado uno a uno?, bueno, los primeros no los recuerdos (y algunas noches de los que les siguieron, tampoco), pero creo que lo he disfrutado todos...
Últimamente me pasan cosas...cosas raras...creo ver gente conocida por todos lados, caras que me recuerdan a otras caras, no se...¿me estaré haciendo mayor?
...ayer me crucé con un tipo en el super...yo iba pensando en mis cosas y le vi las manos...solo las manos..y pensé..¿.esas manos...?¿las conozco??..y luego lo miré a él...no se..., tenía algo familiar...
Hoy lo he puesto todo en orden...creo que es mi vecino...de cuando vivía con mis padres...un vecino del 8 h del que me enamoré como una loca de pequeña., pero que luego resultó tener una voz horrible...lo que son las cosas....
El hecho es que ayer, en el super, cuando habló con la cajera, me parecía que tenía una voz que nada que ver con la de aquel joven, una voz que decía de todo sin decir nada, y me quedé como embobada, se me calló un paquete de azúcar al suelo y la lié tremenda...
Ahora llevo unos días cómo cautivada..¿será él?¿ el del 8 h?que vive en mi barrio?¿que compra en mi super??...
...Sigo yendo al super a ver si me lo vuelvo a encontrar, pero me da miedo que esta vez, como aquella, haya algo que me decepcione, la voz ya está claro que no, pero no se...y si tiene pelos en los hombros?o ¿si tiene un tic en el ojo?o, peor..¿¿¿.y si está casado???

Comentarios

  1. jejejeje me encanta el 8h 2!! Como cambian las cosas!! Vuelve a vuelve a mirar... Has notado el amor a primera vista o tengo que pasar dos veces? jejeje
    Me gusta me gusta... inaugurandoooo
    Un beso hermana
    Juamn

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares