ya casi....


Son las 6,30 y ya estoy en el litegua camino de barrios.Miro a mi alrededor y sonrío.Me gusta esta tierra y esta gente. Me gusta la humedad,el café con leche en polvo que me acabo de tomar, como hablan y como se saludan, como me dicen "seño", el color de su piel. Creo que estoy perdida mente enamorada de este país. Me pregunto si mi primera misión hubiera sido en otro sitio si me hubiera enamorado igual. Probablemente si. No creo que haya solo 1 amor en la vida, o al amor de tu vida. Igual que no creo que un solo país te pueda robar el alama...pero a mi, de momento, me la ha robado este...
Me faltan 2 horas y media para llegar a Puerto barrios. Cada vez hace más calor. Tengo el estomago al reves, no por el viaje, sino por todos los recuerdos que se me están moviendo dentro. Es como si hubiera retrocedido en el tiempo, me suena todo tan familiar, tan mio...empiezan a rodearme los verdes, verde selva,verde hierba, verde campo, verde hoja, verde verde verde verde....

Comentarios

Entradas populares