Zaping




Me he mirado en el espejo de una estación de servicio, en algún punto intermedio entre Sevilla y Madrid, y me brillan los ojos,...por las ventanas de este autobús veo mas verdes y mas azules...el viaje ha comenzado...sonrío mas,sueño mas, escribo mas,...lo importante no es la meta, sino e camino...ya estoy en ese camino...
...


Hay algo cuando viajo que me hace sentir muy muy bien. me gusta ver lo que veo, se abren mas mis ojos y soy mas consciente de todo. a veces pienso que si este avión aterrizara de nuevo en Sevilla, si seria capaz de seguir mirando todo así, con tanta atención, con tanto interés...me gustaría volver y viajar por mi ciudad,sorprendiéndome con sus rincones,disfrutando de sus silencios..
...
Ahora estoy en esta casa voladora en algún punto en medio del cielo y el océano,
y vuelo,
vuelo de verdad,
creo que este es uno de esos instantes de felicidad en los que todo se queda suspendido
}y solo vuelas....
...
A mi lado tengo un chico de Viena, después de 7 horas de viaje juntos hemos empezado a intercambiar opiniones...viena...nunca he estado en Viena, hay tantos sitios en los que no he estado, de los que no se nada...Entre su español y mi ingles la conversación no es demasiado fluida,pero logramos entendernos 9o eso creo=...me quedan 3 horas de avión todavía y me muero por un cigarro...

Comentarios

Entradas populares