Por qué...


No te entendía,
Te veía tan feliz y no te entendía
….
¿porqué?
¿porqué?,Por sus ojos
Por sus manos que todo lo saben,
Por sus pies que todo lo mantienen,
Por su risa,
Por su voz,
Por sus recuerdos,
Por sus proyectos,
Por su pelo,
Por su barba,
Y por su pelo,
Por como se ama,
Por como me ama,
Por lo que veo de él en mi,
Por sus gestos,
Por sus atenciones,
Por su paciencia,
Por su saber vivir,
Por su forma de ver la vida,
Por su manera de decir las cosas,
Por su manera de callar otras,
Por su libertad,
Por su esperanza,
Por su fe,
Por su cielo y su tierra,
Por sus hijos,
Por las que le amaron,
Por su madre,
Por su sueño y su despertar,
Porque me hace sentir mas niña y mas mujer,
Porque me cocina,
Porque me arropa,
Porque me hace sentir bien,
Porque me invita a soñar
Y a volar..
¿porqué?
…..
Me dejaste sin palabras,
Pensativa,
Y sin palabras….

Comentarios

  1. ay sole, los porqués esos que nos dejan días y noches dándo vueltas en un monociclo a un círculo de alambre a diez metros del suelo, y sin red abajo... pero a las que nos gusta saltar nos gusta saltar... me voy pronto, me voy con algunos porqués, espero volver con unos pocos menos... un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares