Cosas que pueden pasar



Cosas que pueden pasar en el ultimo momento:

- que le pase algo a su madre, o a alguno de sus hijos, o a alguno de sus nietos,o a sus primos, o a algún amigo, y decida que venir no es una buena idea.

- que se arrepienta (ayayayayayayayay)

- que conozca una rubia despampanante en el aeropuerto que le ofrezca una vida mas fácil de la que yo le puedo ofrecer (tiene que ser rubia)

- que la policía lo tome por un terrorista y lo dejen arrestado por años hasta que se den cuenta de su error. Después lo indemnizan por tantos años en la cárcel pero él ya se ha olvidado de mi...

- que alguien le meta cocaína en su maleta y lo detengan por narco (también hay variantes, que l metan anfetaminas, heroína, etc)

- que en la aduana decidan pedirle los malditos 60 euros por día de estancia en España y se tenga que volver a Guate, por supuesto, sin un pavo.

- que a la hora de facturar su maleta decidan que esa caja tiene un aspecto muy raro, le hagan abrirla, le rompan sus cosas y el se desespere y se dedique a darle bocados a todos (en cuyo caso creo que también lo arrestarían por agresiones)

- que le de un ataque de amnesia permanente, se equivoque de avión y aparezca en Tokio.

- que cierren el aeropuerto de México por una subida inexplicable de los casos de gripe A (H1N1) y lo dejen en cuarentena.

- que pierda el avión Guate-Mexico, que pierda el avión Mexico-Madrid, que pierda el avión Madrid-Sevilla.

- que secuestren el avión, saldría en las noticias y todos pero a mi me daría un infarto antes de averiguar como acaba la película.

- que se choque el taxi yendo al aeropuerto, que se estrelle el avión, que lo pille un carrito de esos que transportan maletas por el aeropuerto, que se le caiga una maceta en la cabeza yendo al aeropuerto, que le de un síncope al verme,...ufff cualquiera de estas opciones son horribles incluso para pensarlas,arggggg

- que quiebre la compañía aérea y se quede en Guate con un maldito billete de 1200 pavos que no sirva para nada.

- que le de un infarto.

- que me de a mi (uyyy, de esto creo que tengo muchas probabilidades, estoy al borde de uno de ellos)

- que se líe con una azafata y sea tan buena que quiera hacer el viaje de vuelta para asegurarse de que no lo ha soñado (la mato)

- que el avión sea abducido por los extraterrestres y aparezcan en Marte.
- que cambie de orientación sexual y de repente decida que le pone más Ricardo Arjona que yo (véase www.Ricardoarjona.com)

- que se acabe el mundo.

- que haya una epidemia en Guate de...de cualquier cosa y cierren las fronteras y decidan que ya no puede nunca mas ni entrar ni salir nadie.

- que se cierren las fronteras definitiva mente en España para todo NO español, a pesar de los visados, carta de invitaciones, etcetcetcetcetc (por desgracia esto le encantaría a más de uno y más de dos)

CREO QUE ESTOY AL BORDE DE LA HISTERIA
COMO NO LLEGUE ME DA UN ATAQUE SEGURO
POR FAVOR QUE LLEGUE YAAAAA,
SOCORROOOOOOOO

o también..
también puede que no pase nada de esto,
que embarque a su hora, que no haya problemas ni con la visa ni con el equipaje,
que en la aduana vaya todo bien
que no pierda ningún avión..
y que llegue el Domingo y lo tenga aquí, conmigo...
y entonces, entonces puede que también me de un infarto,
porque lo deseo tanto que me da miedo....




Comentarios

  1. O... o trambién puede pasar que coincida en el avión con otra persona!! no?? también puede pasar eso!! jejeje...
    Ay sister, la Hormiga Sole en su barco de papel...

    ResponderEliminar
  2. Pero cuenta cuenta ..... que pasó? que nos tienes en ascuas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares