Hormigas


Mi casa está llena de hormigas. están por todas partes, en el salón, en la cocina, en el baño. Vienen y van , aparentemente desorganizadas...pero, ¿que les pasa? ¿que fue de aquellas hormigas trabajadoras y siempre en fila, que buscaban provisiones para el invierno?...estas se mueven sin cesar,pero no llevan comida encima, no llevan nada, no van a ninguna parte...Suben por las paredes y por las cortinas, se me suben a mi. Tengo todo el día la sensación de tener miles de hormigas que van subiendo por mi cuerpo, me agito, les soplo, las echo, pero siempre hay otra aventurera dispuesta a averiguar que hay más allá de mi cuello. ...El otro día la emprendí con una que me subía por la espalda, no conseguía echarla y sentía como cada vez ella se encontraba más cómoda en mi cuerpo y yo más al borde de la histeria...al final me di cuenta, tras minutos que parecieron horas, de desesperación, que no era una hormiga, era un lunar....;P

Comentarios

Entradas populares