Mi perro


Una vez tuve un perro...y lo quise casi, casi como a un hijo (casi)...me despertaba por la noche cuando lloraba, limpiaba todo lo que ensuciaba, le daba de comer lo mejor que encontraba,lo lleve a fiestas metido en mi mochila, me quedé sin un findeaño por él, por no dejarlo solo, hasta a veces creo que lo acunaba...

Salía de trabajar y lo primero era irme a casa corriendo a ver como estaba él, intentaba que no le dolieran mis ausencias, me buscaba gente que lo cuidara cuando yo no podía..

Pero un día me mordió...Cogí un zapato con el que estaba jugando, no le gustó que se lo quitara y me mordió, a mi....pensé que se habría equivocado, que me habría confundido con otra persona, hasta me pareció que me miraba como pidiéndome perdón...Lo deje estar...

A la semana volvió a pasar. El estaba recostado en el sofá, me senté a su lado y volvió a morderme, no se si es que me senté en su cola o que fue lo que le molestó, pero me mordió otra vez. Más fuerte. Con más rabia. Y yo seguía pensando que es que quizá le había hecho yo daño, que quizás lo había asustado...

A los tres días, estábamos en casa, y yo llevaba a la cocina unos platos sucios, pasé por al lado de su plato, donde él estaba comiendo y me agarró la pierna fuerte con sus colmillos, yo traté de quitarmelo subiendo y bajando la pierna, pero mientras más me intentaba liberar, el más apretaba, hasta que me tiró al suelo con platos y todo...El, tras el ruido de los platos, se asustó y se metió detrás del sofá, cabizbajo...¿como era posible?, si yo lo había criado!!!me había levantado por las noches!!!había limpiado su mierda!!!le había llevado a los mejores veterinarios para que estuviera bien protegido!!!¿sería yo?¿lo estaría haciendo mal con él?¿le estaría haciendo daño?

Y UN CARAJO, ESE PERRO ERA UN CABRÓN Y LO LLEVE A LA PERRERA, QUE ES DONDE TENIA QUE ESTAR.

MORALEJA: No esperes a que te muerdan dos veces, es más , si puedes, no dejes ni que te muerdan una.

Comentarios

  1. yo acogí a un perro de la calle, negro, precioso, listo... creo que le habían pegado, porque al principio huía, sobre todo al ver palos (de escoba, fregona). a mí jamás me mordió, pero tenía que sacarlo a la calle atado, cosa que odio, porque se le iban las fauces. no sé si jugando, pero me podrían haber denunciado...

    este perro habría estado sometido a mucho estrés: abandono, maltrato... al final pude conseguirle otro hogar, en el campo de córdoba. pero el tuyo era un caso muy raro. si una persona te "muerde" puedes desarmarla con un poco de inteligencia, asertividad y esas cosas... con un perro es más jodio

    ResponderEliminar
  2. y con una persona-perro?ahi ni asertividad ni na de na, temorderá siempre que pueda,siempre que estes a su alcance, claro...

    ResponderEliminar
  3. no dejes que te muerdan sol, deja tan sólo que te rodeen los que te abracen y te den amores... mil besos preciosa-o-s, os, as, joder con el lenguaje de género... habemus papa o no? sabemos el sexillo del pequeñajillo ya??? o de la pequeñajilla???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares