Esta cuidad


Caminamos en esta ciudad..

tan llena de todo..

( y yo tan llena de ti),

nos perdemos en cada rincón ,

para volver a encontranos en sus callejas con ropa tendida,

(me gustan las ciudades con su ropa al aire...),

y miramos a sus gentes, tan diferentes,

tan de todo el mundo,

de todos los colores..

( y tu? de que color eres tu?)

Soñamos en esa playa tan de mentira,

nos llenamos de ese Sol que brilla aqui casi todo el año,

y caminamos

caminamos hablando por dentro,

te enseño los rincones que mas me gustan,

( y los que mas me asustan)

las comidas que me vuelven loca,

los mercados que nos extasian y sacian,

(tantos olores y colores,tanto sabores)

Esta ciudad de tanto...todo..

nos llena por dentro y por fuera,

y nosotr@s flotamos aqui enmedio,

tranquil@s,

Comentarios

Entradas populares