LLovía


No se porque llovía fuera...siempre llueve fuera cuando me pasa algo dentro...algo serio, quiero decir...pero esta vez esa lluvia no venía sola, no venía asi, sin más, para mojarlo todo y volverse a ir..venía para empaparme, para lamer mis heridas, para lavar mis errores.....y corrí...corrí enmedio de ese agua que no me dejaba ver más allá, que no me deja oir mas que su repiquetear, ...corrí mientras sentía que mis pies se iban llenando de barro, que ni un centimetro de mi piel quedaba ajeno a aquella agua...corrí hasta que caí al suelo, enmedio de un gran charco, y restregué mis manos por la tierra mojada, y me la esparcí por la cara, y volví mi mirada al cielo, abriendo la boca, para beber toda esa lluvia...sentí como la tierra se fundía conmigo, y yo con ella, y me volví cada vez más agua, más barro, más lluvia,más nada....

Comentarios

Entradas populares