Ese día


Me desperté ese día,
un dia como otro cualquiera, aparentemente,
pero al ponerme las zapatillas, noté algo extraño..
me estaban enorrrmesss, era como si hubieran crecido durante la noche, o yo me hubiera hecho mas chiquitita, no se...
el caso es que iba yo pensando en estas coas cuando tropezé por el pasillo y caí al suelo...los pantalones del pijama también me estaban grandes y se me había enredado en los pies, haciéndo me caer..desde luego!!!¿pero que estaba pasando?
llegué al baño para lavarme la cara, a ver si me espabilaba y conseguía entender algo, y el lavabo sobresalía a dos palmos de mi cabeza, asi que tuve que subirme a una escalera para poder mirarme en el espejo....todo, todo a mi alrededor se había hecho más grande, y ahi estaba yo, pequeñita, enmedio de todo, sin entender nada....
Mis ropas grandes, mi casa grande, mis collares grandes (pesaban como cadenas,no me los pude poner), mi muñeca grande (más bien parecía mi madre),todo todo todo todo se me había quedado grande....
Me senté en el suelo (imposible subirse a una silla, demasiado altas)..tratando de ordenar mis ideas, tratando de decidir que hacer con ese mundo tan grande que me rodeaba...bueno, lo de las ropas grandes tenia solución, podía cortarlas y arreglarlas y asi tendría el doble de ropa...los collares también los podría arreglar y en mi casa tendría que andar siempre con zancos para poder llegar fácil a los sitios...derepente no me pareció tan complicado vivir en un mundo grande...era cuestión de adaptarse...pero quizás no era tan dificil....

(aunque quizás si, lo se, es más, estoy convencida de que hay días, como hoy, que será dificil, y mucho....pero que le vamos a hacer?también habrá otros días de satisfacciones, sólo espero que la balanza este, por lo menos, igualadita por los dos lados, ay omaaaaaaa)

Comentarios

Entradas populares