Eva en las nubes


He mordido la manzana prohibida..
ya no quiero beber de tus manos,
ni dormir al cobijo,
ni tener dulces sueños
...
...
...
El sólo quiere un jardín...
quería muchas cosas,
pero
ahora
sólo un jardín
con geranios y unas sillas donde leer
y,si,quizás,
con una casa detrás
y una mujer,
pero,
de momento,
un jardin,
sólo eso...
...
...
...
Y con el paso del tiempo
cada vez tengo menos respuestas
y más preguntas
quizás se trate de eso
....
...
...
Aullar,aullar
tengo que aullar más
...
...
...
No te olvides
de que me falla la memoria,
que yo seguro que lo olvido
...
...
...
Mirarte
cada día
increible locura de la vida
increible belleza la tuya
linda por dentro y por fuera
...
Tengo tantas heridas
vale, no,
heridas no,
cicatrices
pero son tantas
...
...
Pintame de lunares las ganas
que tengo el deseo de luto
...
...
...

Comentarios

  1. ¡Vaya!. Me invade la suerte.
    Suerte de encontrar tan buenos blog's en los últimos 15 minutos.
    Al igual que los demás, pero que no se malinterprete eh?. Al decir "al igual" me refiero sobre la calidad, no la monotonía.
    Como decía, y sin quitar más tiempo. Al igual que los demás blog's el tuyo tiene esos textos del alma, del corazón, de las entrañas.
    Me gustó mucho :)

    Aprovecho y te dejo la invitación para que te pases por el mío.

    Saludos !

    ResponderEliminar
  2. muy lindo lo que escribiste, te invito a pasar por mi blog, seguramente no es tan interesante como el tuyo, pero bueno...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares