Mujeres


Me he encontrado con una mujer,
una mujer de dulce mirada y labios finos,
una mujer con un brillo especial,
una mujer hecha de piel y plumas,
ligera como un pajaro,
y fuerte como una loba
...
Me he encontrado una mujer,
y a su abuela,
y a su madre,
y a su hija,
mujer comprendida y amada,
mujer sabia y deseada,
mujer respetada,
...
Me he encontrado una mujer,
detrás del espejo,
de mi espejo,
mi Yo Mujer
...
( a mi hija, a mi madre, a mis abuelas, a mis tias, a mis amigas,a mis primas, a mis compañeras, a mis matronas)

Comentarios

  1. Hola, Sol, yo Daniel es muy dulce simpatico, soy discapacitado me voy un instituto que se llama La casa del sol Naciente y yo escribo los cuentos y poesías, me corrigen una maestra te dio mi blog: quienmatoamiperro.blogspot.com poesías madredelanoche.blogspot.com yo quiero tu opinión GRACIAS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares