Preguntas


A veces me pregunto si está todo ya escrito....
t o d o,
como un gran baúl lleno de recuerdos,
desordenados,
pero que son siempre los mismos...

(él me mira desde el rincón y no entiende,
no entiende que a mi me de pena,
que no haya nada más que decir,
o que esté todo dicho)
...
se que, en el fondo, nunca me vió
...
ni me entendió,
ni me importó
...

a veces me siento a contarme los dedos,
uno, dos, tres...y son siempre diez
siempre
siempre diez
(¿que es lo que no entiendes?
mira los tuyos,
quizas sean diez, también)

a veces me siento al filo de la pena
buscando razones para callar,
o para decir lo que no debo,
y abro los labios, y no sale nada
y me lanzo al vacío del silencio...

no, no soy yo,
es él que escribe desde mis manos,
que se me mete dentro,
y no me suelta

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares