Desnuda


Me duele
que te duela
porque no era mi intención,
pero,
creéme,
a mi también me dolió...
es lo que tiene volar,
que hay que saber aterrizar
si no...
pim,
pam,
pum,
plofffffffff
...
Siempre me costó ponerle nombre a las cosas,
pero aqui hay dudas y miedo y nervios,
todoenuno,
con-fundido,
como cuando se te enredan los pies en la maleza,
pero sigues asi,
campo- a-través...
(habiendo caminos)
aunque te pinches
aunque no sea conveniente
...
por que escribir siempre es más fácil que hablar
y hablar que pensar,
y pensar que sentir,
que sentir de verdad, digo
...
quizás este caballo no lo podemos dejar más con la rienda suelta
quizás no está de más domarlo un poco
un poco
...
soy una naranja completa
pero
no siempre me acuerdo
ni siempre
me gusta ser tan naranja
ni estar tan completa
...

Comentarios

Entradas populares