Mujeres (lola roig)


Me han regalado un libro...
un libro tan pa mi que es increible..
y me ha hecho sentirme parte de todas las mujeres,
me ha hecho sentirme UNA con todas...
por que, por si no lo sabeIS, Dios es Diosa...
y se parece mucho mucho a cada una de vosotras....
ahi van algunos pedazitos:

"a veces E X P L O To...y después pierdo demasiado tiempo buscando mis trocitos para recomponerme"
...
"aqui estoy dispuesta a dar guerra, tendreis que venir a por mi porque no pienso ponerlo nada fácil"
....
"hay días en los que sólo hay fachada, dentro todo es desorden y en el aire flotan cosas que nunca debería haber dicho"
...
es fantástica...la tendreis que leer...mujeres....

Comentarios

  1. qué buena pinta! lo buscaré!
    em

    ResponderEliminar
  2. "elevo el cuerpo y me alejo del suelo..para construir sueños y esconderme dentro de ellos"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares