Bendita locura


Me faltan horas para inventarte...¿que hacía yo con tanto tiempo cuando no estabas?...duermo y despierto sin distinguir muy bien que es cada cosa...y como por comer, por inercia, casi sin masticar, para mantenerme viva, para poder seguir viviendo de ti...

de ti, tu, yo...¿me lo habré inventado todo?¿existes? a veces pienso que nunca nos besamos, que fue solo algo más que escribí, que mis letras cobraron forma, se hicieron besos...y sin embargo, parecía tan reales, esos, tus besos...

no se ni que hora es...ni me importa...se me mezclan los sueños con esto que llaman realidad...en sueños me has dicho que mejor que no, que es mucho lío... lío el que llevo yo dentro, tengo un enredo de miedos y de ganas y no hay manera de poner orden aquí...me gusta, al final me gusta esto, porque puedo hacer y deshacer a mi antojo, acabar la historia y volverla a empezar por donde mas me guste...un cuento lleno de ventajas...y de locura...

bendita locura que me envuelve en estas horas largas largas largas como mi vida sin ti...sudo cuando escribo y escribo cuando sudo...imagino escribiendo en el sudor de tu espalda, resbalandome por tu frente, fundida en ti....

tampoco te lo creas todo, todo todo, no...somos asi los poetas....hablamos hasta la médula y luego si eso, ya veremos....pero ven ya que mi teclado arde y me faltan horas...horas horas horas...pero si vas a venir, deja tus miedos en la puerta, ya sabes como es mi casa, pequeñita, no caben tantas dudas, si vamos a saltar saltemos...y en el aire, los dos, de mano, ya veremos.....

bendita bendita locura....tengo hilos de mil colores y puedo coserte el corazón y hacerte versos y pespuntes sin que nadie note los destrozos, y amueblarte el alma de historias nuevas, y acunarte en silencio cuando no puedas más....puedo hacerte tarta de galletas todos los días y comernoslas con las manos a la luz de cualquier luna....puedo reescribir tu historia y hacer que empiece bien...puedo darle la vuelta a tu suerte...puedo alargar tu tiempo, ensanchar tus ganas, agrandar tu alma....puedo sentarme a esperarte por horas y horas y horas....puedo cocinarte mi corazón de mil maneras....puedo invitarte a mi locura, poner todo boca abajo, desordenarte la vida....

bendita bendita locura

Comentarios

Entradas populares