Cuesta abajo


En esta cuesta abajo donde habito
espero, cada noche,tu llegada
te aguardan mis persianas cabizbajas
las puertas, los rincones,
tu lado de la cama
...
En esta cuesta abajo, (que es mi vida)
extraño tu silencio y tu vacío,
escribo, por matar las horas largasssss
y sueño, por vivir de ti un poquito
...
En esta cuesta abajo, en este asfalto
donde se amaron tantos, sin testigos,
añoro lo que nunca nos dijimos
deseo, por desear, hasta tu olvido
...
En esta cuesta abajo me enloquezco
En esta cuesta abajo te imagino
...









Comentarios

  1. No sabes cómo te entiendo, pequeña...

    ahora bien, si hay cuesta abajo es porque ha habido antes cuesta arriba...quizá podríamos lograr que nuestros movimientos fueran más como una onda, algo que no fuera tan desgarrado ni tan exageradamente bestia de emociones ;P.
    Aunque no sé yo muy bien, si precisamente este derrapar es el que hace que seamos lo que somos y sintamos lo que sentimos, y dibujemos los versos que dibujamos en cualquier pared desnuda y sobre las pieles de otros y sobre nuestra propia piel.

    Yo ya, después de recientes acontecimientos, he determinado que quien quiera estar a mi lado y conocerme sondearme profundamente, que esté...y quien no quiera, se perderá en todo caso la intensidad que puedo aportar, como tu intensidad, bonita.

    Defendamos nuestro territorio comanche¡ ya pasará esta pequeña racha de tristeza.

    UN BESO GRANDE GRANDE.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares