Lunes cansado


Certezas que pesan como bloques de cemento
y dudas que te desnudan el alma...
si fuera tan fácil
...
¿En que me estoy equivocando?
...
Vagué tanto tiempo sin rumbo
y ahora todos los caminos me llevan a ti
aunque me vista de otro cuerpo,
de otras manos,
tenaz enamorada de lo imposible
entregada a madrugadas pegajosas
a lenguas cansadas
a tormentas de demasiados
...
desespero en tu sala de espera
y nadie pronuncia mi nombre...
si dejaras que hablara mi piel....
si escucharas lo que te dicen mis ojos...
si atendieras las razones de mis manos...
si olvidáramos por un momento
el tiempo
el espacio
la distancia
el pasado
los problemas
las dudas
los miedos
las penas
...
si olvidáramos todo eso por un momento
podríamos descansar
por fin
tu y yo
lejos
muy lejos
de este cansancio
...

Comentarios

Entradas populares