Huir


No se cuando dejé de amarte. Cuanto tiempo llevaba así. Soportándote. Conformándome con tus besos. Esquivando tu mirada en el espejo. Celebrando cada segundo que estábamos lejos. Invadiendo feliz tu parte de la cama...
Se de tus zapatos en el salón...como iban molestándome más y más hasta que me entraban ganas de tirarlos por la ventana. De tus manzanas a medio comer. De tu música que no me dejaba pensar en nada más. Se que me molestaban tus labios en mi cuello y que tenia que contenerme para no soltarte cuando me cogías por la cintura. Se que empecé a aborrecer tus asados. Se de tu orden exquisito que otras veces adoraba y ahora me enloquecía.
Empecé esquivando tu mirada y seguí esquivándote a ti. Viajes, cenas, cumpleaños, reuniones con amigas. Me faltaban horas en mi calendario sin ti. No cabías en mis planes, ni en mi vida. Y sentía que me iba marchitando, que no merecías tanto desprecio (o si??), pero nisiquiera me quedaban ganas de ser franca contigo...Solo quería perderte de vista, alejarte de mi...
Y tu ahi seguías...haciéndome regalos, dándome sorpresas, ofreciéndome planes, sin entender que tirabas piedras a tu propio tejado...
Y huí. Huí de ti sin mirar atrás, por la fina linea que separa el amor del odio...

Comentarios

Entradas populares