Del baúl de los recuerdos...


  1. La distancia.

Aunque me toques cada vez que pasas, aunque me beses, te siento lejos, muy lejos, muy lejos,… en un lugar donde no te alcanzan ni mis caricias, ni mis besos, en un lugar todo tuyo, a salvo de todos y de todo...

Aunque mis ojos te vean, se que no estás, ni estarás, de momento,…y siento esa distancia como un abismo descomunal, abismo que me gustaría atravesar de un salto y agarrarme a ti, para que no te caigas, para no caerme…a veces nos hablamos y no te oigo, pero te miro y nos veo así, uno enfrente del otro, las palabras rodeándonos y el abismo entre nosotros…y borro el abismo, recorto las imágenes y las superpongo, las junto, las pego…pero no somos de papel, tu y yo…no somos sólo imagen que se puede moldear tan fácilmente…

Aunque te hable no te lo estoy diciendo todo. No te digo que no oigo nada de lo que me dices, que parece que te presto atención pero no es así, que miro detrás de tu frente, intentando leer entre líneas, llegar más allá, entender…entenderte…no te digo que yo tampoco se…no te digo que me gustaría saber más…no te digo que no quiero hablarte, que no quiero ordenar palabras para ti, que solo quiero dejar que mi piel y la tuya hablen de una vez a ver si el lenguaje es el mismo y se pierden y se funden o todo esto es nada…todo…nada…o todo...

Aunque me leas se que no entiendes. Que no quieres entender. Que no es el momento. Y no lo es, no lo es….

Aunque no te lo creas ( ni yo) sigo esperando…

Comentarios

  1. Qué buena esta distancia...
    me siento muy identificada, mucho.

    Un besazo, sole, y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares