Al final del pasillo


Entra luz por las rendijas de la persiana. Debe ser tarde, pero no quiero levantarme, estoy bien así, tranquilo, en la cama, calentito, sin ruido, sin presiones....Me acurruco y vuelvo a cerrar los ojos, pero el teléfono suena, recordándome que la vida sigue, mas allá de mi cuarto, donde esta la paz, donde todo es calma, seguridad, tranquilidad...suena y suena...quien quiera que sea, no se rinde...refugiado en la hora en la que nada duele ni pesa, me cuesta salir de ahí..consigo salir de la cama, volver al frío de mi apartamento, a los segundo pesados, a mi vida cansada...Mal comienzo para un mal día...Y vuelve, como una condena, tu recuerdo...

En la calma de mi cama y de tu cuerpo,
congelaría mis segundos,
al abrigo de tu abrazo,
detendría el tiempo y las penas,
para sumergirme en ti,
y navegar por tu cuerpo,
olvidando las tormentas...

Mi casa se vuelve gigante y helada. De puertas para fuera, prisa, indiferencia, frío....de puertas para adentro, soledad, dolor...y recuerdos...recuerdos que se agolpan al final del pasillo, avanzando lentamente, esperando para devorarme, pesados como losas, afilados como puñales...

Comentarios

Entradas populares