De parto...


Noche de trabajo duro, intenso, inmenso, mágico, fuerte....
fiesta de tu cuerpo a la que nos invitaste...fuerza embriagadora de la naturaleza...
planes distintos de la Vida, que siempre nos sorprende...y otra herida...
me instalo en tu dolor y lloro...lloro por tu herida y por la mía, por tus sueños y por los míos, por lo que no pudo ser...lloro por la incomprensión del otro lado, por el dolor no acompañado, por la indiferencia, por el orgullo...
Siento que todas somos Una, que cuando pare una parimos todas, que cuando sufre una, sufrimos todas...
Siento que se donde quiero estar, donde tengo que estar: A tu lado...

Comentarios

  1. Precioso, Sole: y además, es exactamente lo mismo que pienso yo. Una de mis mejores amigas es matrona, y yo enfermera...nos parece de vital importancia el RESPETO por el acto de dar vida, y acompañar y conducir ese proceso para que sea lo mágico que ha de ser.

    Un besazo, y qué foto más bonita.

    ResponderEliminar
  2. sincronías de la vida....yo también soy enfermera!!!bueno, la verdad es que ahora enfermera renegada, no soporto los hospitales ni creo que la enfermedad se cure con medicinas...
    la foto...la tomé prestada....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares