Desde el gris


Te escribo hoy desde el gris de mi habitación, desde mi respirar pesado, desde la pena ahogada en mi garganta....Te escribo desde mis dias cansados y mis pies pesados, buscando una luz que no tengo, algo alegre que te recuerde la que fui, pero no lo encuentro....Quisiera decirte que esta todo bien, que mi vida es linda y casi no te extraño. Quisiera decirte que sigo cantando en la ducha, que he vuelto a cambiar los muebles de sitio y que me salió otra cana. Quisiera envolverte con mi risa y fascinarte con mis historias. Pero no. No te puedo mentir. Nunca pude. Lucho cada segundo que pasa por seguir viva en una vida que no entiendo ni me entiende y en la que ya he perdido el interés. Lucho por seguir viva porque me da miedo morir, criar flores y que todo termine y sentirme más sola que nunca. Pero vivo una vida vacía desde que te fuiste y nada me la colorea. Ni siquiera tengo hambre, yo. Con la de comidas que compartimos, con la de veces que acabé lo que quedaba en tu plato. Y me miro al espejo y no me reconozco, y me hundo en el gris de mis ojos, secos de tanto lamentar.
Te fuiste hace ya..¿un año?...y todos los días me saben a lo mismo. Mis manos vacías, mi boca vacía, mi sexo vacío. A veces pienso que he dejado de existir y esto no es más que el infierno. El infierno de que siga todo igual, menos tu, y tener que soportar este dolor eternamente.
Te fuiste y te llevaste mis sueños, y mi sonrisa, y mis besos...y me he quedado sola en una casa demasiado chica para tanto dolor...

Comentarios

Entradas populares