Coincidencias....

Y, ahora, encuentro algo que escribí, algo después de que entre el papa de Martina y yo se rompiera todo...parece que si pude ver mi miedo, pero que luego hice todo lo posible por evitarlo...parece que me estaba programando un expulsivo dificil!!!!!!!:

" ¿sabes?
me gustaría hablar contigo...
pero me pediste que no lo hiciera..
nada de "nos vamos" eso era un "me voy"
( y te fuistes, y te deje marchar...podia haberte llorado, podia haberte suplicado, pero no lo hice...)
nos dejastes solas, a pesar de tus promesas, de tus besos,
a pesar de tu amor...
aun asi, aunque me duela, aunque me faltes a veces,
se que es lo mejor para los tres,
lo mejor para ti, seguro
lo mejor para mi también,
y lo mejor para el bebe, tal vez...
(dijistes que no lo ibas a dejar sin padre)
solo que necesito tiempo,
tiempo para creer,
tiempo para curarme,
tiempo para crecer,
porque tengo miedo,
iba a ser mamá, contigo,
 y contigo no temía
tu me ibas a ayudar,
ibas a empujar conmigo...
pero ahora me toca empujar sola

y se que lo voy a hacer bien, pero tengo miedo
mucho miedo...."
...



Comentarios

  1. miedo es un don naturlamente humano , sigue adelante sole porque tu soledad desde mis horas rotas es una alegria poder compartir. mis saludos j.r.

    ResponderEliminar
  2. ey gracias por tu post....sigo caminando, sin duda!

    ResponderEliminar
  3. todas las respuestas están ahí, vamos abriendo cajones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares