Gracias y mas gracias

Hoy hace 5 años que me partí en mil pedazos
5 años que algo mio se fué, para no volver
hace 5 años que me cambió la visión de la Vida, de mi misma, de tantas cosas,
hace 5 años que las cosas no salieron como yo deseaba, y estuvo bien
hace 5 años que con solo una mirada me enamoraron para siempre...

Ahora ella crece y yo crezco con ella,
ahora siguen partiendoseme trocitos, y está bien,
siguen sin salir las cosas como deseo, y está bien
aunque no logre verlo,
aunque me desespere,llore y me sienta perdida.

Mi parto fue una enseñanza vital, un aprendizaje único, una experiencia reveladora.
Mi Vida con ella a mi lado, un regalo

Comentarios

  1. Recuerdo perfectamente el momento de esa foto, 5 años menos 4 meses. GRACIAS a las dos, sois un regalo del universo. Os amo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares