De prisas y de cosas

Cansancio
cajas, polvo, arañas, rincones por barrer...
la luz, internet, el agua, comprar la pintura...
en medio ella come, vomita, llora,
yo cocino, limpio, sostengo,
él trabaja, vuelve, sostiene, se vuelve a ir,
otra caja,
otro llanto,
otro golpe de tos, otro vómito...
días como noches y noche como días,
la casa patas arriba, la familia patas arriba,
cansancio, yo,
¿yo?
el horizonte se ve gris, hoy, aquí, solo hay tareas tareas tareas,
sueño con un descanso que no llega,
cocino, limpio,
también trabajo, algo, a veces,
otra vez vomita,
ella está creciendo,
¿yo?
ella está cansada,
¿yo?
esto se parece cada vez mas a un postparto,
esto se parece cada vez mas a mi lucha,
a mi lucha por seguir, cuando ella me pide que pare,
que pareeeeeeeee,
que pare de hacer cajas, de recoger, de organizar,
que pare y la sostenga, y me sostenga,
y siempre mañana mañana mañana paro...
y otra caja más,
y otro empujón más,
y siento que estoy enferma, enferma  de prisas y cosas
y que me quiero curar ya, ya, ya....

Comentarios

Entradas populares