Entrañas tosferinicas

Hoy el viento me ruge dentro. Hoy días hace noches no se cuantas horas perdida confundida sosteniendo te sosteniendo me. Hoy tos cansancio mocos vomitos.
Sabanas lavadoras pañuelos basuras. Hoy confusión sombra oscuridad loba con cria. Loba sombria. Ganas de chillar, rabia que me inunda rabia cabreo cansancio hoy no hay fuerza para sacar todo lo que me estalla en las entrañas. Hoy oscuro frio equinoccio luna nueva mercurio. Hoy sangre en mi sexo en mis piernas, yo del revés. Hoy otra vez anochece y me resisto en las letras, no más noche no más tos no más vomito. Hoy caigo caigo, quien me sostiene??. Hoy él tarda en llegar y yo me ahogo me asfixio, me faltas, hoy. Hoy mi niña tose, tose ,tose, llora y vomita. Hoy quiero un saco de boxeo, y unos guantes, y escupir y fumar y cagarme en Dios. Hoy dolor de espalda, de cintura, fatiga y cansancio hoy. Hoy mirada oscura y cargada. Hoy punky, hoy bestia, hoy carga. Hoy añoro una calle oscura de una ciudad oscura con compañías oscuras, el deseo dormido, la conciencia rota. Hoy siento tu agujero en mi brazo y te siento en mi piel, perdido, solo, vacio siempre tu, negro, sombra, odio, rabia. Hoy oscuridad, silencio, pesadez, duda. Hoy negativa depresión cuatrona hastio vacio silencio indiferencia y muerte.
Hoy muerte. Puerperio del alma. Despido de mi.
Hoy duelo a mi sangre a mi ser a mi alegría de años fingida sonrisa divertidas flores canciones jajases. Hoy fin, hoy sí, hoy adiós, hoy por fin.

Comentarios

Entradas populares