De Vocaciones y dones

Llevo 4 años buscando un camino sin encontrarlo....quizás porque miro el horizonte y no miro mis pies, miro lo que quiero(¿lo quiero?), la seguridad de un titulo, un papel que reconozca lo que sé hacer...

Intento ponerle nombre a mi Don, cuando el Don es Don del alma y el alma no entiende de nombres...Formame, tener más conocimientos, leer más libros...cuando el conocimiento me lo da cada día mi propia Vida, que nadie más que yo puede vivir...

Ahora quiero seguir en esa busqueda, de otra manera...sin el apego de sacar el titulo, sin la esperanza de que ese titulo me solucionaría la Vida, porque ¿hay algo que solucionar en mi vida?¿hay algo que hacer además de vivirla? Vivirla consciente, vivirla plenamente....¿algo más que eso?

Hoy voy a empezar a estudiar para ese examen, otra vez, quizás este sea el último año que me presente...pero este año va a ser diferente, porque voy a seguir viviendo y creando, voy a seguir escuchandome, voy a seguir caminando...no puedo llegar al horizonte si me paro a mirarlo, tampoco puedo llegar si sigo caminando mirando al frente...quizás lo único que pueda hacer sea caminar mirandome los pies, sintiendo la tierra abajo y el cielo arriba, abrazando mi vida y mi camino...

Quizas un dia, quizas ese dia sea hoy, habré llegado a donde quería...a desarrollar mi Don en el mundo, a cuidar, a acompañar, a escuchar....a Vivir en este presente, con lo que hay ahora, no falta nada, no sobra nada. A acompañarme a mi, para poder acompañar a los demás. A gestarme y parirme cada día, sin esperar que nadie me de permiso.

Hoy me doy permiso para ser la que soy y saber lo que se.
Permiso para estar viva.


Comentarios

  1. Nam miojo rengue kio
    Somos del universo y la felicidad está en lograr nuestros objetivos y sentir lo valiosos que somos para nosotros y los demás. Compartir la felicidad sería parte de nuestros objetivos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares