Julia sientate bien

Julia para
julia siéntate bien
Julia
Julia siéntate como esta sentado papa, como estoy sentada yo
(los padres hablan entre si, Julia tose) 
Mamaaaa
Papaaaaa
¿como has dormido hija? 
Julia no contesta
¿no te entra na por el cuerpo de que te hable y no me contestes? 
Julia tose...
Yo tendría que ir a comprar leche
Papa y mama hablan entre si. Julia habla sola.... 
Yo soy julia, soy una niña en un mundo de adultos, una niña a la que no le gusta sentarse bien, ni ir con zapatos, ni estar bien peinada. Una niña con amigos invisibles, con historias invisibles, con realidades invisibles. 
Y tambien soy la mamá de Julia. Y salto entre lo que tengo que hacer y la tos de mi hija. Entre las ganas de escucharla y mi capacidad de escucha. Entre las ganas de escuchar a mi hombre y atender a mi hija. Entre julia come y dejame comer. 
Hoy soy Julia,

 y soy su madre,
 y soy su abuelo, 
que acaba de llegar y se la come a besos, y para el todo lo que ella dice es importante...
 Pero la acaba de mandar sentarse también.
 Que manía coño con que julia se siente!!!!

Comentarios

Entradas populares