6 años y tu


6 años
6 maravillosos años
6 largos años
6 años de crecer, crecer, crecer
6 años de aprender, caer y volver a creer
6 años de cambios, de agarrar, de soltar
6 años desde que tu naciste
6 años desde que me empecé a parir
así seguimos, tu tan tu
y yo cada vez mas yo
soltando
saltando
siendo
(me están saliendo alas
no se lo cuentes a nadie
son dos alas pequeñitas, de noche me pican en la espalda
y de día me hacen cosquillas y me obligan a sonreir)
6 años de conocernos, de amarnos y pelearnos
de comernos a besos y de respetarnos...




Ahora te veo tan grande
tanto
tan tuya
y estoy agradecida de que vinieras al mundo a través de mi
y de tu padre
y estoy agradecida de este otro el que nos cuida
y vamos a celebrarlo hoy, otra vez
porque no tiene que ser 17 de febrero para celebrar
que estamos vivas
que nos queremos
y que contigo yo soy más yo
y espero que tu siempre puedas seguir siendo tu
tu tan tu
y gracias a la Vida por juntarnos
y por hacernos mamiferas y felices
Felices.

Comentarios

  1. Y al final, no celebramod juntas, porque prefirió quedarse con su amiga.. Y yo feliz de que ella elija... Y de tener tiempo sin ella, tambien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares