Gritos voces susurros


Ayer me bebí un libro
un libro de una extraña a la que quiero
la 119 y la 127 las escribió para mi
casi sin conocerme, casi
me hacían falta y me las regaló
y yo las bebí como agua de mayo

Hoy me desperté con una voz de niño llamandome
"mamá"
he seguido escuchando, pero no tenía nada más que decir
mamá...y silencio

Ella está triste, y enfadada
El está enfadado y triste
Yo estoy tristisima
pero el sábado vi a mi padre
lo abracé, lloré,
y hoy me han llamado "mamá"

Tengo dos hij@s,
el mayor, que no nació
Y Martina

Voy a tragarme todas las páginas 127 de todxs los libros de mi casa
las masticaré lentas, las bajaré con vino
quiero que esas letras pasean a mi sangre
a ser mias, mias, mias

Araño como gata y como gata ronroneo...no es tan dificil...

Si pudiera hoy ni comería ni respiraría
aguantaría la respiración, porque mientras lo haces todo se para
y necesito que todo se pare
aunque me llamen mama y desconocidas me escriban y me quieran
Y me quieran

Comentarios

Entradas populares