Ringana: o como conciliar de verdad


Como much@s ya sabéis, ya no formo parte de VIDAR. Nuestrxs caminos se han separado y ahora me toca ver donde y como quiero seguir desarrollando lo que soy,enfermera,Doula, partera... Que mas da como se llame. Acompañante de procesos? Terapeuta?
Estoy agradecida a la Vida por estos años de aprendizaje,y a cada familia que ha pasado por nuestras manos porque de cada una me he llevado algo.Estoy agradecida a mi compañera Maite por lo bueno y lo malo compartido estos años,porque de todo aprendí. Y agradecida a mi misma por este viaje hacia dentro,hacia mis entrañas y mi ser profundo,que me ha llevado donde estoy ahora,mas cerca de mi centro.
Y,en medio de esta búsqueda,conocí Ringana. Yo,que jamas me he visto como vendedora,vendo y represento productos cosméticos de una marca austriaca que me ha conquistado. Me ha conquistado porque no usan químicos, porque son respetuosos con el medio ambiente y porque quien prueba,repite. Ringana tiene tres lineas ewtrEstrellas,la cosmética (que tiene desde jabón a champú, hidratantes, serum,maquillaje), una línea de cápsulas para problemas concretos de salud que aunan los conocimientos de medicina china, fitoterapia europeda y ayurveda,y los packs que son complementos nutricionales naturales para momentos concretos ( antioxidantes,para perder peso,para convalescientes,etc)
Pero Ringana es mas que eso. Es una oportunidad de trabajar desde casa,a tu ritmo,de conciliar de verdad la vida familiar con la laboral. Ringana es la oportunidad de ser tu propia jefa,de organizar te el trabajo a tu media,de colaborar con tu trabajo a un mundo mas sostenible.
No OS preocupéis...sigo acompañando partos...pero,mientras,también Ringana.

Comentarios

Entradas populares