Aroha

Voy a tener una hija. Mi segunda hija. Ha tenido unos primeros meses en los que su mama estaba de cierre,cierre del trabajo que he vivido y amado 5 años,cierre del Cole que geste y parí,cambio de casa,todo a la vez.
Viene cuando ya no quiero ser mas la que se supone que tengo que ser,sino la que soy. Viene cuando su madre se cuestiona muchas de las cosas aprendidas y acompañadas en otras mujeres y empieza a sentirlas en si misma. Cuando me hago ecografías porque necesito verl...a. Cuando descubro que tengo un mioma y eso me asusta,yo,que a tantas mujeres le he dicho "no pasa nada". Viene para enseñarme a mirar sin juicio,a acompañar desde lo que hay,sin intentar cambiarlo.
Mi segunda hija se llama Aroha, que es ahora al revés,y es amor en maorí. El amor ahora. Aquí.
Ya la quiero. Me estaba costando vincularme con ella,sentirla,ahora ya no. Ya llegó. Y otra vez he tenido que aceptar lo que hay,sin cambiarlo,sin intentar ser la súper madre conectadisima.
Estoy embarazada y también tengo miedos..
Estoy embarazada y también necesito cuidados,y muchos!!!y protección,y que me dejen tranquila con mi embarazo y mis decisiones. Y que nadie me pida nada,ahora no. Ahora estoy dando vida en mi cuerpo y no puedo ni quiero hacer nada mas
Se llama aroha,es mi segunda hija,pequeña y dulce y la quiero mas cada segundo que pasa.

Comentarios

Entradas populares