Hasta Siempre Algazara

Ayer cerramos Algazara. Nuestro querido proyecto pasó a mejor Vida.

Algazara nació sin nombre, creció como Tuk es Tuk, y maduró y murió como Algazara.

Ha sido la casa de nuestras hijas e hijos estos años. Ha sido un lugar para encontrarnos las familias, revolvernos las entrañas, cuestionarnos, amarnos, conocernos, crecer...
Ha sido un lugar para reír, aprender experimentar, llorar, y volver a nacer.

Estoy muy agradecida a todas y cada una de las personas que han pasado por este proyecto. Ayer no bebí, pero hoy estoy de resaca. La resaca de estos años de entrega y sueños, de realidades, la resaca de estos años de excesos, comisiones, reuniones, tareas, compromisos, discusiones, encuentros, jornadas y consensos.

Algazara llevaba un año duro, a veces los proyectos sostenidos por las familias viven y respiran como las familias, y entre separaciones, nacimientos, viejos y nuevos trabajos, y miles de asuntos en los que vivimos día a día, el proyecto se ha ido marchitando...Un grupo de valientes intentaron salvarlo, darle nueva forma y nueva Vida, y ni siquiera así nuestro proyecto se mantuvo a flote. Se hundía, hacia aguas por muchas partes, y nos estábamos hundiendo con él. También le estoy agradecida a estos valientes, aunque en el momento solo veía su torpeza, ahora puedo entender un poco más y quedarme tranquila, también con eso.

Ayer tuvimos un cierre precioso, de risa y lágrimas, y música y fuego.
Hemos compartido un sueño, que acompañará a nuestrxs hijxs toda su Vida.
Gracias
A todas
A todos
Gracias


Os voy a echar de menos.


Comentarios

Entradas populares