Lo que necesito

Hemos ido a ver a la matrona, la que nos acompañará en casa,
mi amiga
¿queréis más gazpacho?
podemos ir a la piscina
¿Cómo va todo, que dice tu bebé?
Martina se baña y juega con su hijo y su hija
Ale y su pareja charlan en la cocina
si, un bañito me lo daba
¿Cómo estas?¿como estáis?
Puede que venga Laura, a llevarnos de la mano si hace falta
Me da lo que necesito, lo que quiero, ni más, ni menos
será lo que tenga que ser, y estará bien
¿quieres algo más?¿fruta?¿infusión?
vamos a acompañar la Vida, con lo que nos traiga
con ganas, con ilusión, con complicidad
en confianza
Ale le cuenta cómo es para él
Martina ni quiere volver a casa
hay más sitio para Aroha, para lo que ella traiga, para lo que ella es
mi matrona me escucha, me tranquiliza, me pone en la Tierra
todos sus conocimientos de mujer a mi servicio
toda su profesionalidad a mi entregada
infinitamente agradecida, ya, por sus manos, su voz, su aliento
me abre su casa,
yo le abro mis entrañas, mi familia, mi Vida, mi todo,
Eres la que necesito
Gracias, gracias, gracias

Comentarios

Entradas populares