Primero Primaria

Y llegó el primer día de cole,
para nosotr@s, un cambio grande
de la escuelita que fundamos y en la que siempre hemos sido pocas familias
a un cole publico con 600 niñ@s, con sus clases, sus recreos, sus asignaturas y competencias..

Y como ha llegado cuando estábamos preparados ha sido, esta siendo, fácil,
ella va feliz y vuelve feliz
y nosotros respiramos aliviados de que todo fluya...

Estoy orgullosa de cómo lo hemos hecho, de estos 6 años de contención y acompañamiento,
de mimos y cuidados, y de esas alas que tiene ahora que le permiten salir corriendo a su fila de 1ºA sin mirar atrás.

Estoy agradecida a l@s acompañantes y las familias con las que hemos compartido estos años anteriores, @mibebecrea, Tukestuk/Algazara.

Me siento aliviada, porque la pública tendrá sus cosas, y soy consciente de que pueden llegar días en que no le apetezca ir o no sea todo tan estimulante cómo ahora le parece, pero las opciones alternativas no son un camino de rosas, sobre todos por los adult@s, que nos haría falta saber distinguir nuestras heridas y miedos y pretensiones dejar a l@s niñ@s en paz.

Me siento normal, una madre normal, una más de las 600 del cole Infanta Leonor de Tomares (ohhh si que nombreeeee), y eso, ahora, me encanta. Y me encanta la canción que le ponen todas las mañanas Happy... Porque al final, y al principio, se trata de ser féliz..y el escenario, no lo olvidemos, lo llevamos dentro.

Feliz semana!!!!!


Comentarios

Entradas populares