Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2011

Lo que tenga que ser, será...

Que se anuncien los muros cuando de hablar se trate, que amanezcan tus luces, y pase, que se apaguen los cielos y se encienda tu imagen, y se paren los vientos, y pase, que se arranque mi pluma, que se aclare tu voz, que se mueran mis miedos y pase..

De parto...

Imagen
Noche de trabajo duro, intenso, inmenso, mágico, fuerte.... fiesta de tu cuerpo a la que nos invitaste...fuerza embriagadora de la naturaleza... planes distintos de la Vida, que siempre nos sorprende...y otra herida... me instalo en tu dolor y lloro...lloro por tu herida y por la mía, por tus sueños y por los míos, por lo que no pudo ser...lloro por la incomprensión del otro lado, por el dolor no acompañado, por la indiferencia, por el orgullo... Siento que todas somos Una, que cuando pare una parimos todas, que cuando sufre una, sufrimos todas... Siento que se donde quiero estar, donde tengo que estar: A tu lado...
Imagen
Ojos pintados, abeñula azul, boca de esparto, pies de cristal, pena de noche, lengua del mal....